ENVÍOS / RETIRO

 

ENVÍOS/RETIROS


Contamos con varios medios de envíos que llegan a todo el país para que puedas tener tu PEPA PETS en casa y disfrutar junto a tu 4 patas. 
¡Conocelos!


 

SHOWROOM ABIERTO DE MIÉRCOLES A SÁBADOS DE 14 A 19HS. VILLA CRESPO.
 

Si queres retirar tu pedido, podes hacerlo por nuestro showroom en Villa Crespo (CABA). Al realizar la compra, seleccioná ésta opción. Una vez realizado tu pedido, lo vamos a preparar y cuando este listo nos vamos a comunicar con vos para coordinar el dia y horario de retiro.
Dirección: Aráoz 733. piso 3B. (CABA). 
 


MOTO POR ZONA 

El costo de envío lo abonas cuando recibis los productos. 

A TODO CABA $350.
ZONA NORTE $500 (valor a Tigre $650)
ZONA OESTE $500 (valor a Moreno / San Miguel/ Merlo $650)

ZONA SUR $500

PARA VER SI LLEGA LA MOTO A TU ZONA, HACE CLICK AQUI . Si tenes dudas ¡consultanos! 
 

OCA

Llega a todo el país. Ingresando tu código postal podes conocer el costo de envío. El costo corre por cuenta del comprador y lo abonas junto con tu compra. Podes elegir el envío a domicilio o a una sucursal OCA para retirar. 

Cuando realizamos el despacho, te enviamos nosotros un código de seguimiento por whatsapp o por mail.
Podes ingresar en Oca 
E-pak  y colocar ese nº de envío para ver el estado de tu pedido. 

 

MD CORREO

Llega a todo el país. Ingresando tu código postal podes conocer el costo de envío. El costo corre por cuenta del comprador y lo abonas junto con tu compra. Cuando realizamos el despacho, te enviamos nosotros un código de seguimiento por whatsapp o por mail. Para hacer el seguimiento de tu pedido podes ingresar en MD CORREO y colocar ese nº de envío para ver el estado de tu pedido. 


PUDO

Llega a CABA, GBA, Córdoba y Neuquen.  

Envío a domicilio: Al realizar tu compra, ingresas tu código postal y si está disponible ésta opción para vos te va a indicar el costo de envío según tu zona. Ese costo de envío lo abonas junto con tu compra. 

Pudo Lockers: Son lockers que estan en kioskos, locutorios, comercios y locales en algunas zonas del país. 
Al realizar tu compra, ingresas tu código postal y si está disponible esta opción para vos te va a indicar los lockers mas cercanos para que elegir uno y retirar tu pedido allí cuando esté disponible. Si queres ver donde hay Lockers pudo ingresá aca.

¿Cómo funciona? Haces la compra, abonas el costo de envío y una vez que nosotros despachamos tu pedido tenes 48hs para retirarlo. Vas a recibir un sms de PUDO y/o email que informará que tu pedido está listo para retirar. 

 

¿Cuáles son los PLAZOS DE ENTREGA?

En caso de elegir retiro por Villa crespo, nos vamos a comunicar con vos para coordinar un dia y horario para que puedas retirar tu pedido.
En caso de envío a domicilio / sucursal / locker: tiene un plazo estimado de 5 a 15 días aproximadamente según el medio de envío. 


 
PEPA PETS :)